-

viernes, 14 de mayo de 2010

INSTALACIONES DE RESIDENCIA
















10 comentarios:

  1. Son unas instalaciones maravillosas y ubicadas en un lugar de rapido acceso desde Malaga. Se aprecia la limpieza y la buena organizacion. Llama la atencion la belleza de los perros y gatos que aparecen. Solo falta saber quien dirige el Complejo Veterinario TODOVET ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Con el plantel del personal que aparece en las fotos no es de extrañar el exito que estais teniendo. GUAPOOOOOOSSS

    ResponderEliminar
  3. me a encantado todo es lo mas y los fotos tambien ,me han encantado los animales sobretodo los cachorros. Esos perros y gatos cachorros son de lospocos que e visto así lo buelvo a repetir me encanta y la clinica esta muy bien cuidada, llama la atención como esta todo de organizado ,llo si tuviera que puntuar osdaria un 10,mejor matricula en todo .

    Un saludo y que todo siga así.
    chao,asta otra

    ResponderEliminar
  4. Son unos profesionales como la copa de un pino,gracias a ellos mi perra NINA sigue viva ya qué estaba desahuciada por otros veterinarios debido a una enfermedad degenertiva. Solo tenemos palabras de agradecimiento a D. Javier Morilla. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. El trato que recibe mi Pancho en la residencia TODOVET es tan familiar,que cuando tengo que desplazarme por motivos de trabajo,me voy con total tranquilidad porque sé que el doctor Morilla y su equipo cuidan de mi Pancho como si fuera un miembro más de su gran familia canina.
    Aconsejo ésta residencia a todas las personas que dudan a la hora de dejar a su mascota en manos de alguien.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una perra Piluca demasiado mimada que no admite quedarse con nadie de mi familia . Recurrí a la Residencia TODOVET y no podia creer como el personal que me atendió cuando fui a llevarla consiguió en poco tiempo que mi querida perrita no echara de menos mi ausencia. SON MUY BUENOS PROFESIONALES . GRACIAAAAAS.

    ResponderEliminar
  7. Yo he dejado a mi perro en dos ocasiones y el próximo mes serán tres. Sumo y sigo con Todovet.

    ResponderEliminar
  8. son maravillosos. excelentes profesionales e inmejorables personss

    ResponderEliminar
  9. Puedo decir que son unas excelentes personas y amantes de los animales. Cuando dejaba a mis dos perros estaban encantados de volver a ver a Javier y Amaya, que cuentan con un gran equipo.
    Lástima que me mudé a Madrid y por aqui la verdad no he encontrado un sitio como Todovet.

    ResponderEliminar
  10. Puedo decir que son unas excelentes personas y amantes de los animales. Yo he dejado varias veces a mis perros y los han tratado como si fueran suyos.
    Lástima que me mudé a Madrid.
    Enhorabuena por vuestra labor.

    ResponderEliminar